El Rally de Dolores sigue su curso normal y a sólo dos pruebas especiales para su finalización Luis Marcotti sigue marcando el rumbo en la clasificación general.
Reenganchado, tras el abandono en la primera P.E de ayer, Diego Miceli fue el destacado de la mañana, al imponerse en los dos sectores cronometrados disputados. Como mencionamos, Luis Marcotti sigue en la punta de la carrera, a bordo del Peugeot 208 MRT, ahora escoltado por Juan Saraleguy, quien, tras el abandono de Ricardo Martinoglio, es el nuevo líder de la clase Junior, escoltado por Marina Goicoechea, que pudo completar el rulo, tras algunos inconvenientes en la caja de velocidades de su VW Gol. Omar Rodríguez, en el tercer lugar, completa el total de arribos en la divisional.
Doinde se avecina un final muy parejo es en la R3, allí Luciano Goicoechea, tras vencer en la primera pasada del día por el Autódromo, se acercó, y mucho a Jorge Robbiani y ahora el representante de Chillar sigue ganando, aunque por sólo 9 segundos.
Juan Soria sigue sin problemas el mando de la clase A, superando por 21 segundos a Nunzio Vernaci, que llegó al final del rulo con problemas en la transmisión de su VW Gol.
La N7 lo sigue teniendo a Mariano Sobre como claro dominador, logrando estirar en dos segundos la ventaja sobre José Lacoppola, que ahora está a 20.7, quedando tercero Rodolfo Juan.
Alejandro Pracht busca convertirse en el primer campeón de la temporada 2022 y las chances se acrecientan para que eso suceda, ya que, Carlos Zegbi, el único que le podía arrebatar la posibilidad de ser campeón, abandonó y ahora, llegando, “Prolijito” se quedará con el 1 en la N3; donde ahora es escoltado por Maximiliano Varas a 5:42.9.
Bruno Carcano, sigue su marcha hacía el triunfo, siendo el único participante de la N2 que sigue en carrera por la clasificación general, tras el abandono de los restantes en la jornada sabatina.
Noticia en desarrollo