Próximos eventos

LA EXPERIENCIA DE LLINAS VS LA SANGRE JOVEN DE SANZ EN LA DEFINICIÓN DE LA N2

Como lo viene siendo año a año, la N2 es una de las clases que más espectáculo brinda en el Mar y Sierras. Sus apretadas definiciones, los continuos cambios en la clasificación, los golpes de escena, son una constante en esta clase que llega al final del año con dos postulantes a la corona, Francisco Sanz y Mario Llinas.
El necochense ha sido el más vencedor en el certamen vigente, con cuatro éxitos a lo largo de la temporada, pero la ausencia en Dolores le valió la pérdida de mucho terreno en la tabla de posiciones. Por su lado, Sanz, con dos victorias demostró estar muy afianzado en la butaca de un auto de rally y de haber logrado una suma madurez como piloto, lo que le permitirá encarar esta definición 11,5 puntos arriba en las posiciones anuales.
Promesa de otra gran carrera en la clase, porque la diferencia marca que un error se paga con el campeonato y por el contrario habrá que poner todo, porque la cantidad de puntos que hay en juego en este desenlace de temporada, marca que quien termine arriba en la clasificación se llevará el título. Mario aporta su experiencia en este tipo de definiciones, que ya lo ha tenido como protagonistas varias veces en la categoría y “Fran” el ímpetu de la sangre joven y el hambre de gloria, para llevarse su primer título.
Entre los protagonistas del lado derecho del habitáculo, 39,5 puntos separan al experimentado Pablo Bertinat, gran responsable del crecimiento de Sanz como conductor de un auto de competición, de Gastón Roques, alguien que luego de tantas carreras junto a su gran amigo, se entienden casi sin palabras sobre el habitáculo del VW Gol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*