Próximos eventos

LA DEFINICIÓN: CLASE A LIGHT

En la A Light, la lucha por el título está completamente abierta, puesto que Gonzalo Teruel y Marina Goicoechea llegan a la recta final del año con 21 puntos de diferencia, por lo que el único posible campeón en Lezama es el marplatense, ya que por más que saqué todos los puntos en juego  la última campeona de la N1 y Teruel no sume, no logrará sacar la ventaja necesaria en puntos para consagrarse antes del Gran Premio. Gonzalo, si puede coronarse, por ejemplo, en una de las posibilidades, sumando los 43 que pondrá en disputa esta fecha y que la lavallense tenga una cosecha menor a 6,5 unidades.
Sin José Lacoppola participando de esta carrera, sólo Manuel Sancho puede arrebatarle el 1 a los dos mencionados. El madariaguense lidera el segundo pelotón del certamen y no sólo deberá sumar gran parte de los 102 que quedan en juego, sino que no sólo dependerá totalmente de él, tendrá que esperar además, que los máximos aspirantes al título tengan cosechas muy magras en estos dos compromisos que restan.
Del otro lado del habitáculo, Daniel Pérez tiene el camino un poco más allanado. El navegante de Goicoechea, porque su principal rival, José Luis Castillo, no será de la partida en esta clase (correrá en la N2), por lo que ahora Hernán córdoba, quien se alternó en la butaca derecha de Teruel con Leo Tetaz y José Paccini, llega a 51 unidades del Pérez, es decir que este último sumando 8,5 unidades más que Córdoba lo dejaría fuera de la carrera por el título y sumando 20 en el total de la carrera, también a Castillo, por lo que, de esa manera, se podría volver con el campeonato desde Lezama.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*