La carrera tendrá 3 PE continúas las cuáles se repetirán en 2 oportunidades el sábado sumando 6 PE, mientras que el domingo se recorrerán 5 PE.
La primer PE será un clásico como es “La Rosita – La California” de la vecina localidad de Castelli que tendrá una distancia de 22.5 km y se recorrerá en dos oportunidades el sábado y una el día domingo.
La segunda prueba especial es “La Escuela – Camarón” con una extensión de 27.5 km, que es la unión de dos de los tramos que se utilizaron en la primer edición del Rally de Pila en 2018, debiendo recorrerlas en 2 oportunidades cada día.
La tercer PE denominada “El Fortín” tendrá 5.75 km, de los cuales los últimos 2.5 km serán utilizados para el shakedown del día viernes y finalizará a 700 metros del Parque de Asistencia que estará emplazado el Predio de «El Fortín».
El viernes a la noche se realizará la largada simbólica frente al Palacio Municipal, lo que marcará el lanzamiento oficial de una fecha especial que otorgará puntaje y medio.
Será así, una exigente y larga prueba que permitirá a los participantes disfrutar de dos de los trazados más extensos y veloces de la Provincia de Buenos Aires.