Con los últimos 59 puntos de la temporada en juego, Ariel Robbiani y Rodrigo Disalvo llegarán en ese orden a la definición por caminos ayacuchenses, separados por sólo 8 puntos.
Entre los dos se han repartido las victorias en los siete compromisos del 2018, quedándose con la mayor parte Robbiani, que se impuso en cuatro.
El chillarense buscará su tercera corona en el Mar y Sierras, la primera con un Maxi Rally, luego de dos logradas a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolución X. Por su parte el experimentado piloto chivilcoyano, tras acumular títulos en tracción simple en diferentes certámenes del país, irá en busca de pintar por primera vez el 1, en los laterales de un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
Por el lado de los navegantes la definición será de la misma manera, ya que tanto Jorge Decibe (Robbiani), como Jorge Grant (Disalvo), llegan con la misma diferencia al Gran Premio Coronación en Ayacucho, del próximo fin de semana.
Sin dudas, los dos deben salir a ganar, y el que lo haga se quedará con preciado campeonato de la clase mayor. No hay lugar para especulaciones o planteos de carrera!