Luego de charlas que mantuvieron, durante la tarde de este miércoles, Alejandro Flores (Rally Mar y Sierras) y Germán Lagoa, en representación del Rally Federal, se confirmó que ambas categorías compartirán escenario los días 3, 4 y 5 de noviembre.
El acuerdo tuvo el visto bueno de la Municipalidad de Dolores y el Automoto Club local, además de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, para que ambas categoría vuelvan a compartir escenario, como ya lo han hecho años atrás.
Por otro lado también se acordó para no coincidir en la fecha de realización del Gran Premio Coronación, siendo el del Federal los días 24, 25 y 26 de noviembre en Chivilcoy, mientras que el Mar y Sierras lo hará en Ayacucho 1°, 2 y 3 de diciembre, como estaba previsto.
El próximo viernes, representantes de ambas comisiones estarán recorriendo trazados en busca de recabar información para la confirmación del recorrido, de lo que será la octava fecha del calendario 2023 del Mar y Sierras y séptima del Federal.