Próximos eventos

Rally de Ayacucho 2024: Algunos bajan; otros suben

 

Bruno Carcano – Damián Ramirez encabezan la clase N3.

Con tripulaciones más adaptadas al tránsito por el barro y con caminos que a su vez comenzaron a mejorar y a tener partes secas, el Rally de Ayacucho 2024 tuvo su continuidad en esta tarde de sábado. Ante estas alternativas, obviamente los tiempos bajaron drásticamente comparado con la primera pasada por los sectores de Chacra Municipal (de 4,81 kilómetros de extensión) y La Cava – C.A.I. (de 6,33) y también se registraron cambios importantes en el clasificador.

La gran novedad de esta parte media de la etapa llegó en la PE4 con el retraso de Mariano Yaregui/Pablo Bertinat (VW Gol), dupla que había dominado en el arranque pero que cedió más de cinco minutos en este último sector del segundo rulo.

Tras esta situación, el binomio de Enrique Adrogue/Marcelo Quattrocchio (Peugeot 208 MRT) tomó el control (siendo los únicos al mando de un Maxi Rally) para convertirse en la nueva referencia de la competencia, aventajando ahora por 56.2 segundos a Bruno Carcano/Damián Ramírez (que con el Peugeot 206 son la referencia en la N3), por 1:06.7 a Manuel Vázquez/Federico Castaño (quienes con el VW Gol son los más efectivos en la N1) y por 1:11.7 a Marina Goicochea/Daniel Pérez (VW Gol), quienes también ascendieron al obtener tres tramos al hilo y convertirse en los nuevos líderes de la Clase Junior al superar por 7.0 segundos a Jorge Villarino/Sebastián Urriza (Renault Clio).

En el repaso por cada clase, en la A ahora mandan César Bilbao/Braulio Beron (VW Gol) que superan por 15.3 segundos a Víctor Sanz/Martín Elissondo (VW Gol).

En la N7, Moro Segura/Braian Figueroa no dejan de sumar parciales en su haber y le ganan por 35.8 segundos a Leonardo Cirillo/Agustín Cirillo (VW Gol). Algo similar ocurre en la N3, donde Carcano/Ramírez mantienen el invicto y ya cuentan con 52.5 segundos de ventaja respecto a los escoltas Miguel Marino/Bruno Marino (Renault Sandero).

Dentro de la RC5, Manuel Sancho/Manuela Sancho (VW Gol) y Pablo Veiras/Alfonzo Mutio (Toyota Etios) no dejan de intercambiarse golpes y el liderazgo en esta clase, aunque tras la PE4 la dupla de Sancho/Sancho cerrar al frente por apenas 4.3 segundos.

Vázquez/Castaño marcan el camino en la N1 al superar por 20.5 segundos a Juani Antonijevic/Joaquín Tofay (VW Gol); mientras que Gastón Luna/Fabián Vadell hacen lo propio en la N1L al ganarle por 15.0 a Pablo Fernández/Claudio Allendes (VW Gol).

En tanto que Gustavo Peña/Franco Peña (VW Gol) se mantienen firmes en la AH, doblegando por 3:17.5 a Sebastián Martino/Gastón Martino (VW Senda).
La etapa sabatina se cerrará con un nuevo paso por los sectores de Chacra Municipal (4,81) y La Cava – C.A.I. (de 6,33).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*