Próximos eventos

Los de arriba, sólidos y bien encaminados

Marina Goicoeche – Daniel Pérez lideran la Junior.

El Rally de Rauch 2023 nuevamente comenzó a levantar temperatura en este domingo que marca el cierre de la quinta fecha del calendario para el Rally Mar y Sierras. Y la primera parte de la etapa final no entregó grandes modificaciones en los clasificadores, en especial en lo que tiene que ver con quienes marcaron el camino en la jornada sabatina ya que todos aún conservan el mando.

Tras el primer paso por los sectores de Camino de las Colonias (20,80 km) y Circuito Martín Fierro (4,70), Francisco Martorelli y Natalia Scicolone consolidan el liderazgo tanto en la general como en la Clase A, principalmente tras aprovechar el retraso, producto de un «tumbo» de Bruno Marino/Mauro Llenderoso (VW Gol) que eran escoltas a apenas 6.5 segundos pero que en a PE7 cedieron más de ocho minutos y cayeron hasta el cuarto lugar de la divisional. Ahora, Carlos Etzel/Matías Bregant (Gol) se ubican segundos a 50.5 segundos, mientras que el podio lo completan Víctor Sanz/Martín Elissondo (a 5:21.8 con el Gol).

En la RC2S, el binomio de Eduardo Lonati/Félix Cirigliano mantiene su dominio al mando del Subaru Impreza y cuenta con 6:47.9 de ventaja respecto a los escoltas Santiago Cunningham/Carlos Herrero (Ford Fiesta).

Marina Goicoechea/Daniel Pérez (Gol) se adueñaron de los dos parciales de la mañana y estiraron su dominio en la Clase Junior, donde ahora superan por 18.4 segundos a Pablo Lonati/Pablo Bohl (Citroën DS3) y por 1:03.5 a Carlos Besoy/Ricardo Besoy (VW Gol).

Dentro de la R3, el binomio integrado por Claudio Bugaleto/Eduardo Burgueño (Mini Cooper) se muestra cada vez más cómodo en la cima, ya que acumula 17:04.3 de diferencia respecto a los escoltas Gerardo Emma/Alejandro Ferraro (Mini Cooper) que completaron con problemas la PE8 y se les acercan los terceros Gustavo Emma/Gustavo Berón (+17:36.4 con el VW Bora).

José Lacoppola/Lisandro Santi (VW Gol) habían conseguido dominar el sábado dentro de la N7 y parecían sumar tranquilidad con el abandono confirmado de Marcelo Uraballen/Carlos Aloisi (rotura de motor en el Gol), aunque lejos de eso los nuevos escoltas Juan Cruz Terre/César Riccobene (VW Gol) meten presión y descuentan para ubicarse a solamente 9.7 segundos; en tanto que Pedro Macchi/Franco Macchi marchan terceros (+1:55.5).

En la N3, César Buide/Enrique De Mare (VW Gol) no aflojan e imponen condiciones para aventajar por 10:45.8 a Carlos Zegbi/Sergio Cañadas (Peugeot 206).
La dupla femenina de Victoria Emma y Yamina Ferreyra también siguen firmes y dominan en la Clase RC5, donde con el Ford Fiesta doblegan por 46.9 segundos a

Mauricio Pérez de Marco/Diego Cozzi (Nissan March) y por 1:18.4 a Bruno Carcano/Pablo Carcano (Nissan March).
En la N1, los líderes del torneo Gustavo Grassi/Luis Grassi (VW Gol) también mantienen el mando y superan por 15.2 segundos a Agustín Díaz/Leonardo Díaz (Gol) y por 1:05.4 a Matías De Prado/Sebastián Brescia (Gol).

La referencia en la N1L sigue siendo el binomio de Gastón Luna/Fabián Vadell (VW Gol), que logró escaparse un poquito más en este domingo y ahora supera por 16.9 segundos a Pablo Da Silva/Ariel Coria (Ford Ka) y por 1:34.8 a Pablo Castro/Vicente Rodríguez (Gol).

Mientras que en la AH, Sergio Varas/Valentino Varas (Fiat Regatta) continúan arriba ya que pese a que perdieron un poco la diferencia pueden administrar esa ventaja porque cuentan con 54.7 segundos respecto a los escoltas Carlos Martino/Sebastián Martino (VW Gol) y con 1:06.2 en relación a los nuevos terceros Gustavo Peña/Franco Peña (Gol).

A esta primera edición del Rally de Rauch le restan solamente dos pruebas especiales: Camino de las Colonias (20,80) y Circuito Martín Fierro (4,70).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*